cirugía para mejillas Bichectomía Dr julio Suca

Bichectomía

Cirugía estética de mejillas

Define tu rostro y luce perfecto(a)

¿Qué es la Bichectomía?

La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico, también conocida como cirugía de mejillas. Esta intervención consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. Estas son unicamente cúmulo de grasa o cuerpo adiposo que se encuentra por debajo de las mejillas.
En una estructura anatómica muy definida tiene una gran relevancia en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara. La extracción de las bolsas de grasa son relativamente poco complejas, rápidas y sencillas por su ubicación.
La Bichectomía es una cirugía estética muy solicitada tanto por mujeres y hombres. Los candidatos a esta cirugía son personas delgadas que deseen mejorar la apariencia de su rostro, ya que obtiene un rostro super definido.

¿Cuales son los beneficios de la Bichectomía?

• Armonía general de la cara con los otros elementos del rostro.

• Contorno marcado y definido del rostro.

• Recuperación rápida sin cicatrices.

• Aumento de la confianza y seguridad en uno mismo.

PROTOCOLO PARA LA CIRUGÍA DE MEJILLAS

TEN EN CUENTA ALGUNAS CONSIDERACIONES QUE CON LLEVA EL PROCEDIMIENTO

Preoperatorio

Antes del procedimiento

En tu primera cita, hablaras con el cirujano plástico acerca de la cirugía abdominal. Durante esta cita es posible que el cirujano haga lo siguiente:
Se revisara tus antecedentes médicos: Prepárate para responder preguntas sobre enfermedades que tengas y hayas tenido en especial si eres fumador, hipertenso, sedentario o diabético. Habla acerca de cualquier medicamento que tomes (aspirina, antiinflamatorios) o hayas tomando recientemente y si eres alérgico a alguno, asi como también de cirugías a las que te hayas sometido.
Hable sobre tus expectativas: Explícale por qué quieres realizarte esta cirugía estética en el abdomen y cuales son tus expectativas luego del procedimiento. Asegúrate de comprender los riesgos y los beneficios del procedimiento, lo que incluye las cicatrices.
Realice una exploración facial: Para determinar las opciones de tratamiento, el médico examinará tu rostro, también se te tomara fotos estáticas y/o videos dinámicos para facilitar el análisis y optar de forma concierte por la mejor técnica para el paciente.
Exámenes de Laboratorio: Para culminar se te solicitara realizarte exámenes de laboratorio para visualizar riesgo quirúrgico entre otros más a detalle.

Intraoperatorio

intervención quirúrgica

La extirpación de las bolas de Bichat o bolsas de grasa se realiza a través de una incisión de 1 o 2 cm de largo dentro de la boca, a la altura de los molares superiores, desde la parte interna de las mejillas.
La duración de la Bichectomía es menos de 1 hora y la operación se realiza con anestesia local. Por tanto, el paciente podrá regresara a su casa el mismo día de la intervención.
Tras la Bichectomía no quedan cicatrices visibles, ya que los cortes se hacen en la parte interna de la boca.

Postoperatorio

Cuidados tras la Bichectomía

La Bichectomía es una cirugía que requiere un seguimiento cuidadoso, ya que la boca es propensa a las bacterias.
Al finalizar el procedimiento quirúrgico, el cirujano colocará una venda compresora para curar la hinchazón. Solo se coloca durante unas horas tras la cirugía. También puede aplicarse hielo en las mejillas para ayudar al proceso postoperatorio y reducir la inflamación.
Se le solicitaran por receta algunos medicamentos, como antibióticos y antiinflamatorios, con el objetivo de evitar infecciones y de mitigar el dolor para cuando pase el efecto de la anestesia.
Una de las grandes ventajas es que no necesita un tiempo de reposo. El paciente podrá realizar sus actividades y a trabajar inmediatamente.

Cuida tu salud & bienestar

Trabaja con un Cirujano Plástico Certificado & Experiencia

dr julio suca - cirujano plástico

Dr. Julio Suca

CMP 21159 - RNE 020496

Dr. Julio suca cuenta con formación y experiencia en Brasil, siempre esta en busca de resultados exitosos, realiza cirugías estéticas respetando el deseo del paciente y expone las técnicas que mejor se le adapten a su paciente (personalizado), asi mismo buscar dar resultados con una apariencia natural, con cicatricen mínimas y escondidas en lugares estratégicos.

"Nosotros somos nuestra tarjeta de presentación, por ello debemos de cuidarnos. Buscamos ayudar a todas las personas brindándoles resultados de forma natural, evitando estigmatizarlos"

membrecía y sociedades

Miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (SBCP).

Más de 25 años de experiencia como Cirujano Plástico.

Reconocido en Brasil por obtener resultados totalmente naturales.

Tratamiento personalizado en beneficio de sus pacientes. 😊

Miembro de la Asociación de ex-alumnos Ivo Pitanguy.

Preguntas frecuentes sobre la Bichectomía?

¿Cuál es el precio de la Bichectomía?
¿Puedo realizarme otro procedimiento junto a la cirugía de mejillas?
¿Cómo me quedara la cicatriz después de la Bichectomía?

¿Estás lista para descubrir tu mejor versión?

Programa tu evaluaciones personal ahora para ayudarte a resolver tus dudas a detalle.

este donde este, no dude en escribirnos para evaluar su caso, nosotros estaremos encantados de ayudarte